Lunes 22 de Agosto de 2016

​Los chicos disfrutaron de su día en el clásico “Chocolatazo Albardonero”

Con un Parque Latinoamericano colmado de público y un día que acompañó verdaderamente desde el aspecto climático, la Municipalidad de Albardón con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan, celebró el Día del Niño en la tarde del sábado 20 de agosto. 

Números artísticos como shows de magia, títeres y canciones, anticiparon la extensa jornada que se vivió el sábado en el departamento Albardón, mientras en el predio, el personal del municipio repartía chocolate y medialunas a las casi 13.000 personas que se sumaron a la propuesta.
Al ingreso, el númerito para el sorteo dibujaba ilusiones en cada rostro. Cientos de regalos, juguetes y bicicletas fueron el premio de cada uno de los sorteos que fueron sucediéndose sobre el escenario mayor del parque.
El propio intendente Juan Carlos Abarca, como ya es costumbre en esta fecha, hizo las veces de maestro de ceremonias, acompañado por la diputada Cristina López, los concejales y el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción social, Walberto Allende, que compartió las instancias del sorteo y entrega de juguetes y bicicletas.
En el cierre, Los Dioses brindaron un espectáculo de música tropical, para coronar una tarde del sábado llena de alegría. Una tarde que miles de niños albardoneros no podrán olvidar por mucho tiempo.’

 

Comentarios