Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

Los atletas de Río 2016 podrán comprar solo con un anillo

Los Juegos Olímpicos dejarán el estreno de una nueva manera de abonar lo consumido. Algunas figuras podrán utilizar un sistema inédito desarrollado por Visa. 

Para todo lo demás existe Mastercard, pero para los pagos de los atletas que compitan en las olimpiadas de Río, Visa ha creado unos anillos que permitan a los deportistas abonar sus operaciones pecuniarias, según publicaba Business Wire.
El proveedor de servicios de pago y patrocinador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha desarrollado recientemente esta innovación, la cual será entregada a todos los atletas del Equipo Visa, un grupo de 45 aspirantes de todo el mundo que representan los valores de la compañía; aceptación, innovación y asociación.
Los anillos están equipados con la tecnología NFC, lo que facilitará a los deportistas realizar sus pagos por proximidad de forma instantánea. Además, los anillos son resistentes al agua, por lo que aquellos compitiendo en disciplinas acuáticas podrán utilizarlos para tomar algo sin necesidad de secarse e ir a por sus carteras.
 “El anillo de Visa es una gran innovación que sé que todos los atletas compitiendo en Río vamos a disfrutar, pues será una forma ideal de ir desde una competición a comprar sin tener que llevar una cartera o la tarjeta“, afirmaba Missy Franklin, atleta de Team Visa y cuatro veces medallista olímpica.
Como proveedor exclusivo de pago de los Juegos Olímpicos, Visa está gestionando toda la infraestructura del sistema NFCalrededor de los emplazamientos circundantes a los estadios, unos 4.000 terminales de reconocimiento de los pagos en mobile o en wearables.
Fuente: www.marketingdirecto.com

Comentarios