"
San Juan 8 > San Juan

Los artistas locales celebran el Día Internacional de la Danza

En el marco de los festejos, el Ministerio de Turismo junto con la Red Integral Privada Educativa, organiza “San Juan Danza”, una intervención y espectáculo artístico que tendrán lugar el 29 y 30 de abril. 

San Juan se prepara la festejar el Día Internacional de la Danza, que se celebra el próximo 30 de abril.  En este contexto, el Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Red Integral Privada Educativa (R.I.P.E) que nuclea a los Institutos de Educación no Formal reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, a través de su Rama Artística; convocan a bailarines, grupos independientes, ballets, artistas performáticos y coreógrafos para protagonizar la celebración en honor a esta expresión artística.

“San Juan Danza” se realizará durante dos jornadas; la primera se llevará a cabo el 29 el abril con una Intervención artística que contará con la participación de artistas locales. La misma, se desarrollará desde las 10 hasta las 12 y de 18 a 20 en el Cruce de las Peatonales.

La segunda jornada, que se incluye dentro de la celebración organizada por el Ministerio y R.I.P.E. y que convoca a los interesados en ser parte del show, será el sábado 30 de Abril, a las 18 en la explanada ubicada en  calle Las Heras entre 25 de Mayo y San Luis. Allí, tendrá lugar el espectáculo artístico donde se presentarán más de 500 bailarines en escena junto a las bandas de música en vivo. (Prensa Turismo). 

Te puede interesar...