San Juan
Viernes 08 de Abril de 2016

Los artistas callejeros llegaron a un acuerdo y seguirán tocando en la Peatonal

Después de oponerse a la medida municipal que exigía que el Grillo Malbrán y Eduardo de Cabrera dejaran de tocar, tuvieron una reunión con Franco Aranda, quien garantizó la continuidad de los cantantes. Enteráte cuál fue la condición que impuso Capital. Vídeo.

Durante la jornada del miércoles, los artistas callejeros de la peatonal Rivadavia recibieron una notificación desde el área de la Secretaría de Gobierno de Capital que prohibía que siguieran realizando sus conciertos urbanos en la zona de las Peatonales.
El Grillo Malbrán y Eduardo de Cabrera expusieron la situación en las redes sociales e inmediatamente una multitud se acercó para apoyarlos y solidarizarse con los artistas.
Según Eduardo de Cabrera, personal de la municipalidad, argumentó que su música superaba los decibeles permitidos, por lo tanto deberían abandonar la zona.
Durante la mañana del viernes ambos artistas mantuvieron una reunión con Franco Aranda, intendente de Capital, y les garantizó la continuidad en el centro de la Ciudad de San Juan. La condición que deberán cumplir para seguir cantanto es bajar el volumen de la música, según detalló uno de los artistas.
 Fuente: A Media Mañana

Comentarios