Ovación
Jueves 06 de Agosto de 2015

Locura millonaria en la Plaza 25

El tradicional punto de encuentro para todas las celebraciones deportivas tuvo otra noche inolvidable. Esta vez fue el turno de River que consiguió la tercera Libertadores de su historia. Fotos. 

Los hinchas de River tuvieron el grito atragantado durante 19 años y tuvieron su desahogo en la Plaza 25 de Mayo. Miles de sanjuaninos llegaron hasta la puerta de la Catedral para festejar la obtención de la tercera Copa Libertadores de su historia.
Fueron familias completas las que llegaron a la plaza en los primeros minutos del jueves para dar su vuelta olímpica. La alegría y las lágrimas invadieron los rostros de grandes y chicos que gritaron como si estuvieran en la cancha. Los miles de kilómetros que los separaban del Monumental no fueron obstáculos a la hora de la pasión Millonaria.
Los cánticos se extendieron por más de una hora a pesar del viento que continuaba soplando en la provincia. Cerca de la una y media de la mañana comenzó la desconcentración de la plaza y el pueblo millonario se fue sonriente a la espera de una jornada que estará llena de cargadas para su clásico rival. 

Comentarios