Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

Locos por el Millo: los hinchas de River agotaron las populares para el partido del jueves

El equipo de Gallardo jugará en el Bicentenario ante Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina y los fanáticos arrasaron con las entradas más accesibles. Sólo quedan plateas.

Los hinchas de River en San Juan hicieron el aguante cuando comenzó la venta de entradas y en poco más de 24 horas agotaron las populares para el duelo del jueves a las 21.10hs. El Millonario enfrentará a Gimnasia de La Plata en una de las semifinales de la Copa Argentina y su cabecera estará colmada.

Las entradas generales costaban $250 y eran las más accesibles para ver al equipo de Marcelo Gallardo. Ahora sólo hay lugares en las plateas: Este $400; Oeste Alta $500 y Oeste Baja $600.

Los tickets para el sector de River continuarán vendiéndose en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe y Entre Ríos). Este martes y miércoles será de 9 a 13 y de 17 a 20hs. El jueves sólo será de 9 a 13. En caso de quedar un remante se podrán adquirir el día del partido en las boleterías del estadio desde las 18hs.

El público de Gimnasia podrá comprar sus populares y plateas el día del partido en el Bicentenario. Las boleterías abrirán desde las 18hs.

Comentarios