"
San Juan 8 > Ovación

Locos por el Millo: los hinchas de River agotaron las populares para el partido del jueves

El equipo de Gallardo jugará en el Bicentenario ante Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina y los fanáticos arrasaron con las entradas más accesibles. Sólo quedan plateas.

Los hinchas de River en San Juan hicieron el aguante cuando comenzó la venta de entradas y en poco más de 24 horas agotaron las populares para el duelo del jueves a las 21.10hs. El Millonario enfrentará a Gimnasia de La Plata en una de las semifinales de la Copa Argentina y su cabecera estará colmada.

Las entradas generales costaban $250 y eran las más accesibles para ver al equipo de Marcelo Gallardo. Ahora sólo hay lugares en las plateas: Este $400; Oeste Alta $500 y Oeste Baja $600.

Los tickets para el sector de River continuarán vendiéndose en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe y Entre Ríos). Este martes y miércoles será de 9 a 13 y de 17 a 20hs. El jueves sólo será de 9 a 13. En caso de quedar un remante se podrán adquirir el día del partido en las boleterías del estadio desde las 18hs.

Te puede interesar...

El público de Gimnasia podrá comprar sus populares y plateas el día del partido en el Bicentenario. Las boleterías abrirán desde las 18hs.