Ovación
Lunes 21 de Marzo de 2016

Lobo por Tigre: Troglio arregló para dirigir al club de Victoria

En medio de la sangría de técnicos, la vorágine está más presente que nunca en el fútbol argentino. Mientras Gimnasia ya cerró a Alfaro como reemplazante de Troglio, éste también encontró nuevo club.

La vorágine se apoderó del fútbol argentino. No quedan dudas de ello. Tal es así que los clubes no dejan de rotar entrenadores ante la mínima falta de resultados. Luego de que la pasada semana Gimnasia decidiera ponerle punto final al ciclo de su director técnico y ya le encontrara reemplazante (Gustavo Alfaro), Pedro Troglio también parece tener todo cerrado para seguir en el ruedo de inmediato.
En las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Tigre, para ser el sustituto de un Mauro Camoranesi que debió marcharse de Victoria luego de haber sumado sólo cinco puntos de 21 posibles (dirigió siete partidos, habiendo ganado un, empatado dos y perdido cuatro).
Sólo restan pulir algunos detalles para que desde la institución de Victoria hagan oficial la contratación y Troglio pueda estampar la firma. Mientras tanto, el compromiso que tendrá hoy el Matador ante Newell's será dirigido interinamente por Fabián Pepe Castro.

Comentarios