"
San Juan 8 > Ovación

Lo quieren todos: Mourinho sorprendió por sus declaraciones destinadas a Messi

El actual entrenador del Manchester United no escatimó en elogios para el crack argentino: "Todos lloraremos cuando tenga 34 años", manifestó el entrenador portugués.

El astro Lionel Messi recibió elogios de parte del entrenador portugués Jose Mourinho quien afirmó que "todos lloraremos" al máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol cuando "cumpla 34 años".

"En cinco años, todos lloraremos cuando Messi tenga 34 años", manifestó Mourinho en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido de Manchester United ante Burnley por la décima fecha de la liga inglesa.

La declaración del ex DT de Real Madrid surgió cuando se refirió al "papel secundario" del volante Michael Carrick en el conjunto de Manchester: "Una cosa es tener 25 y otra es tener 35 años. Es algo lógico. Lo único que puedo decir es que Carrick es fenomenal, sin ningún tipo de dudas".

Te puede interesar...

Luego del ejemplo de Carrick, Mourinho se refirió a Messi, quien con 29 años acumula 598 goles con la camiseta de Barcelona de España y es el máximo goleador del seleccionado argentino con 56 anotaciones.