San Juan
Martes 24 de Febrero de 2015

Lo que no se vio de la primera noche de la fiesta

Más allá de las imágenes y relatos que captan los medios que cubren el evento, hubo otras cosas que escaparon a la mirada de los medios. Acá alguno de estos detalles.

Verano en San Juan. El comentario de todos era “que calor”. Es que al calor de la noche había que sumarle la temperatura que levantan los numerosos reflectores colocados en la zona en la que se realizó el acto.

Sorpresa para el cura. El padre Rómulo Cámpora, ex párroco de la Catedral , dio la bendición de la FNS. Al comenzar con su discurso el religioso reconoció que “no esperaba estar acá”, es que Cámpora fue recientemente trasladado a la Iglesia de Jáchal.

Randazzo boys. Un grupo de jóvenes identificados con remeras, globos y sombrillas  que apoyaban la candidatura de Florencio Randazzo solicitaron entrar  a la fiesta por un sector habilitado para prensa. Si vienen un primer momento les dijeron que no, finalmente, los chicos lograron entrar al Parque para repartir folletería de su candidato.

La luz. A la hora de dar su discurso el gobernador Gioja se mostró molesto por el gran reflector que iluminaba el lugar en el que debía dar su discurso. “Habrá que acostumbrarse a hablar con esto acá”, dijo Gioja.  De inmediato, los funcionarios de Turismo intentaron apagar la gran luz, aunque finalmente no lo hicieron porque la luminaria era necesaria para una correcta transmisión del evento.

Comentarios