"
San Juan 8 > Ovación

Lo estabas esperando: llegó el sorteo de entradas para ver a Boca en San Juan

El Xeneize jugará, este miércoles a las 21, ante Guaraní Antonio Franco por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará en el estadio del Bicentenario. Ingresá a la nota para participar del sorteo. 

Boca Juniors jugará por segunda vez en San Juan en la presente edición de la Copa Argentina. El Xeneize ya eliminó a Huracán Las Heras en el Bicentenario y ahora deberá medirse ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. El condimento especial es que este miércoles estará Carlos Tevez por primera vez en la provincia.

El equipo del Vasco Arruabarrena enfrentará a los misioneros por los octavos de final del torneo. El partido se desarrollará desde las 21 del miércoles y el ganador se medirá en la próxima instancia ante el vencedor de Chacarita vs. Defensa y Justicia.

Ahora sanjuan8.com te da la posibilidad de que ganes una entrada para el esperado partido. El sorteo se realizará en el mediodía del miércoles y para participar del mismo tenés que dejar tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI.

Te puede interesar...