"
San Juan 8 > Ovación

Lo echaron de Racing por sus groseros gestos racistas

El presidente de la Academia confirmó la salida del entrenador de arqueros tras su inoportuno comportamiento en el partido ante Atlético Mineiro.

El presidente de Racing Víctor Blanco afirmó este viernes que el entrenador de arqueros Juan Gambandé "no pertenece más" al club de Avellaneda tras los gestos racistas que hizo tras la derrota ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Libertadores."Se lo separó del plantel y no pertenece más a Racing", reveló Blanco, quien luego manifestó: "Son prácticas que Racing no comparte y no se pueden permitir".

El mandatario del club de Avellaneda tomó la decisión de despedir a Gambandé, quien hizo gestos racistas una vez que finalizó el partido entre Racing y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El entrenador de arqueros hizo como que pelaba una banana, un claro gesto racista hacia la tribuna y la Conmebol aún no anunció si lo sancionará.

Te puede interesar...

Además Blanco habló de los hinchas detenidos en Brasil: "No quedaron en el abandono. El cónsul José Cafiero estuvo desde un primer momento a lado nuestro y con los 4 hinchas detenidos con quienes también estuvo la gente del Departamento del hincha".

Fuente: Diario Uno