"
San Juan 8 > San Juan

Lleno total en la charla de Facundo Manes en el Estadio Cerrado

El neurocientífico disertó invitado por el Gobierno provincial. El público invadió todas las gradas y el sector de chancha. El disertante hizo gala de sus conocimientos y de su capacidad para transmitirlos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

No se trató de una estrella de la televisión, ni de un cantante famoso, pero igual llenó por completo el Estadio Cerrado. Es que el neurocientífico Facundo Manes, se ha convertido en un referente en cuestiones de la psicología y la naurología.

Con miles de libros vendidos y una trayectoria académica envidiable, el especialista vino a disertar a San Juan invitado por el Gobierno de la provincia. Llegó a la tarde y fue a saludar al gobernador Uñac, con quien mantuvo un encuentro cordial y de mucho diálogo. 

Luego llegó el momento de la disertación de la que participaron miles de personas, insluyendo a al menos 500 docentes que tuvieron un cupo reservado por el ministerio de Educación. 

Te puede interesar...

El especialista disertó sobre "Innovación y Creatividad, claves del futuro” y supo presentar su tema de manera didáctia y por momentos divertida para este gran auditorio que no se perdió ni un detalle.