"
San Juan 8 > Ovación

¡Llegó la hora! El Sudamericano de vóley tendrá su primera jornada en el Cantoni

La XV edición del certamen se jugará desde el miércoles y hasta el domingo en el estadio cubierto del Parque de Mayo. La acción comenzará a las 17 y UPCN debutará, desde las 22, ante Linares de Chile.

El mejor vóley del continente pasará por el estadio Aldo Cantoni. El XV Campeonato Sudamericano de Clubes se jugará en San Juan desde la tarde del miércoles hasta el próximo domingo. La primera jornada tendrá tres partidos en disputa entre los que se destaca el debut de UPCN. Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante Linares de Chile.

Te puede interesar...

UPCN, último subcampeón sudamericano, integrará la zona A junto a Linares de Chile y Lomas Vóley. La zona B la integrarán Sada Cruzeiro de Brasil, Taubaté de Brasil, Bohemios de Uruguay y San Martín de Bolivia. Cada zona jugará todos contra todos y los dos mejores pasarán a las semifinales.

El campeón del torneo se quedará con el único boleto disponible para participar del Mundial de Clubes 2015.

La jornada inaugural tendrá tres partidos. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio. La Popular costará $20 y la Platea Oeste $30. Los tickets serán válidos para todos los juegos del día.

Partidos de la primera jornada:

11 de febrero

17; Taubaté x Bohemios

19:30; Sada x San Martín

22; UPCN x Linares