Espectáculos
Domingo 24 de Enero de 2016

Llegó la dieta para Kardashian

El cantante Kanye West ha «recomendado» a su mujer bajar los kilos de más que alcanzó durante el embarazo, según informa la prensa estadounidense

Kanye West es el «culpable» de que Kim Kardashian pueda perder sus famosas curvas, al «animarla» a adelgazar. La celebrity, que fue madre por segunda vez el pasado 5 de diciembre quiere perder un 31 kilos según informan medios estadounidenses.
«¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg», escribía Kim en Twitter. «¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada», añadía la famosa Kardashian.
Además, Kim se ha comprometido a contar en sus redes sociales cuál será su rutina de ejercicios. «Voy a mostraros mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!», anuncia, promocionando la dieta Y añadía más: «Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4,5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo». «Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con vosotros», tuiteó.
La noticia no ha sentado bien a sus seguidores, que se han revolucionado con mensajes criticando y cuestionado la idea del rapero, que quiere que su mujer siempre esté perfecta. Según han publicado varios medios, es él quien le va marcando los objetivos.
¿En qué consiste esta dieta?
El método para perder peso es muy popular entre las celebridades. Se trata deun régimen alimenticio basado en la reducción drástica de carbohidratosy en su reeemplazo el consumo abundante de proteínas. Su objetivo es perder grasa y ganar masa muscular.
«Comer los alimentos adecuados puede mejorar el metabolismo del cuerpo, especialmente la forma en la que procesa la grasa. Cuando comes pocos carbohidratos, dependiendo más de los vegetales ricos en fibra, el cuerpo hace un cambio para quemar grasa (incluida la propia grasa corporal) en lugar de carbohidratos como fuente principal de combustible», asegura la página Atkins Nutritionals.
Otras de las famosas que se han unido a la tendencia Atkins según publicaba el Daily Mail, han sido Rihanna y Sharon Osbourne, entre muchas otras.

Comentarios