Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Llegó el sintético y aceleran las obras para la renovada cancha de hockey en La Granja

El Centro de Educación Física N°20 tuvo la primera cancha de césped sintético de la provincia y ahora llegó la nueva carpeta para renovarla. También tendrá banco de suplentes y torres de iluminación.

La cancha de hockey sobre césped del Centro de Educación Física N°20, más conocida como La Granja, está siendo renovada y trabajan contrarreloj para llegar a la inauguración prevista para el 14 de noviembre.

La Granja tuvo la primera cancha sintética de San Juan y durante mucho tiempo fue la única de la provincia. El continuo uso hizo que se desgastara y desde hace un par de años no lucía de la mejor manera.

Las remodelaciones incluyen el cambio de la carpeta, la renovación del cierre perimetral, construcción de tribunas, ampliación del banco de suplentes y la instalación de cuatro torres de iluminación para poder recibir partidos en horario nocturno.

La intención es que las obras estén terminadas para el 14 de noviembre y realizar el acto inaugural con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes de la Provincia Jorge Chica y el secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister.

Comentarios