"
San Juan 8 > Espectáculos

Llegó el gran día para Isabel Macedo

El encuentro social contará con una fuerte presencia política; Michetti y Frigerio, entre otros

En una ceremonia que contará con alrededor de 400 invitados y con la presencia confirmada de varios políticos, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , y la actriz Isabel Macedo , contraerán matrimonio este mediodía, en Salta. El evento será en la Finca Las Costas, residencia oficial del gobernador, ubicada a 12 kilómetros de la capital provincial.

Está confirmada la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y los gobernadores de Santa Fe, La Rioja, San Juan, Chaco y Misiones, entre otros.

En un breve diálogo con la prensa, Urtubey, de 47 años, aseguró ayer: "No va a ser algo muy grande. Lo queríamos íntimo para compartir con familiares y amigos un momento importante de nuestra vida. Algunos compromisos producto de mi función nos obligan a que sea más grande de lo pensado".

La reunión está programada para las 12.30 del mediodía. Un funcionario del Registro Civil de Salta estará a cargo de la ceremonia civil, mientras que el padre Miguel Villanueva, amigo de la familia del gobernador, hará una bendición de los anillos.

Fuente: lanacion

Te puede interesar...