"
San Juan 8 > Ovación

Llegó el día: Uñac y Mac Allister presentarán el programa “Yo amo mi club” en el Cantoni

El estadio cubierto se llenará de deportistas, federaciones y clubes locales para vivir una fiesta especial desde las 18hs.  El Secretario de Deportes de la Nación viajó para participar de la iniciativa. 

El deporte sanjuanino vivirá una tarde única en el mítico estadio Aldo Cantoni. Los atletas más destacados de la provincia darán el presente junto a miembro de clubes y federaciones sanjuaninas. El programa “Yo amo mi club” tendrá su presentación oficial desde las 18hs.

Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, viajó especialmente para participar del comienzo del Plan Deportivo Provincial, Plan Clubes Argentinos y la Escuela de Iniciación Derportiva. El ex futbolista estará acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes Jorge Chica y los intendentes de la provincia.

Sera una fiesta con juegos, música y shows en vivo para que disfruten los chicos, de todos los departamentos de la provincia, que colmarán el Cantoni. Los pequeños recibirán una merienda para disfrutar en una tarde que será inolvidable. 

Te puede interesar...