Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Llegó el día: San Martín y River se verán las caras en su amistoso en el Bicentenario

Verdinegros y Millonarios se medirán, desde las 22, en el inicio de la Copa BBVA San Juan que también involucrará a Boca. Las boleterías del estadio se abrirán desde las 18hs.

La Copa BBVA San Juan jugará su primer capítulo en la noche del viernes. El estadio del Bicentenario recibirá, desde las 22, a San Martín y River en el partido que abrirá el triangular que también tiene a Boca como participante.

Los hinchas del Millonario ocuparán el sector sur del estadio y los Verdinegros se ubicarán en el norte. Las entradas se venderán este viernes de 9 a 13 en Hugo Espectáculos y de 10 a 14 en la cancha de San Martín. Las boleterías del estadio del Bicentenario se abrirán desde las 18. Los precios de los tickets van desde los $200 (Popular) hasta los $950 (Platea Central). Los organizadores anticiparon que no se podrá ingresar con banderas al estadio.

El equipo de Marcelo Gallardo formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Néstor Gorosito, entrenador de San Martín, tendrá su estreno oficial y para el debut eligió a Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.

Comentarios