San Juan
Martes 25 de Octubre de 2016

Llegaron los primeros aires acondicionados para el estadio Aldo Cantoni

Las obras incluyen diferentes refacciones y mejoras para poder alojar de forma más cómoda a los espectadores. Prevén una gran fiesta inaugural para el mes de diciembre.

Avanzan a buen ritmo las obras de refacción del Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Este martes llegaron los primeros equipos de aire acondicionado que se instalarán para dar mayor confort a los espectadores que asistan al lugar.

Los aparatos de grandes dimensiones fueron bajados en el lugar con la ayuda de maquinaría para garantizar una manipulación segura.

En N8, el periodista Jorge Olivero explicó que la idea es lograr una nivel de climatización a 27 grados constantes.

Pero esta no es la única obra que se realizará en el lugar sino que además se cambiarán las butacas de la Platea Oeste, se renovarán los vestuarios y el piso del lugar.

Además se prevé la instalación de pantallas LED en diferentes sectores del estadio para permitir que la gente pueda ver los eventos desde distintas ubicaciones.

Se calcula que para fines de noviembre se estarían terminando los trabajos. En tanto que en el mes de diciembre se hará una gran fiesta inaugural y la fecha tentativa que se maneja es el 9 de diciembre. Aún no se sabe si el evento será de carácter deportivo solamente o si también incluirá un espectáculo artístico.

Comentarios