Mundo
Martes 04 de Agosto de 2015

Llegan los días cálidos tené en cuenta estos 5 consejos para bajar algunos kilos

Estos tips te ayudarán a lograr tu objetivo sin sufrir demasiado. Recordá que cuantos más hábitos se cambien, más peso se perderá

Si querés bajar de peso, no te pierdas estos 5 consejos que te ayudarán a lograrlo sin sufrir ni pasarla mal. Recordá que cuantos más hábitos se cambien, más peso se perderá.
 
1. En la cocina solo hay que tener a la vista el frutero
 
Un frutero lleno de manzanas, naranjas o uvas no es solo altamente decorativo.
 
Es también una respuesta facilísima y sanísima a la tentación de comer entre horas.
 
2. En el restaurante, pedir tres cosas
 
Un plato principal y otros dos elementos para acompañarlo. Puede ser un aperitivo y una copa de vino, un poco de pan y un postre. O un plato y comer dos pedazos de pan. O un plato y dos vasos de vino. El punto es poder elegir entre los dos elementos y, así, evitar la sensación de que se priva de algo. Si se hace esto, se come entre un 21 y un 23% menos de calorías.
 
3. No comprar la comida que no quiera quemar en el gimnasio
 
Hacer la compra con hambre es una forma muy eficaz para pasarse la semana picando la basura por la que se pagó.
 
Por eso, es mejor llenar la parte delantera del changuito con frutas y verduras e ir a hacer la compra mascando un chicle sin azúcar.
 
Esta combinación casi druídica de elementos hace que compremos un 7% menos de comida basura.
 
4. Prohibido comer en la mesa de trabajo
 
¿Comés en la oficina? Un buen truco es pagar siempre en efectivo tus comidas. Comprarás menos gaseosas, dulces y postres. También es importante decidir qué comer antes de lanzarte a todo lo que se ve.
 
5. Juzgar la comida por sus platos
 
Si el plato es del mismo color que el alimento que vas a tomar (por ejemplo, un plato blanco para comer arroz ), es probable que le sirvan un 18% más de comida. Además, es mejor utilizar platos más pequeños de lo normal. Se comerá menos cantidad.

Comentarios