San Juan
Lunes 01 de Febrero de 2016

Llegan dos importantes funcionarios chilenos y se espera que hablen del Túnel de Agua Negra

Se trata de Jorge Burgos, Ministro del Interior y Alberto Undurraga, ministro de Obras Públicas del vecino país. Se prevé que los funcionarios se entrevisten con sus pares para tratar temas en común como la conectividad con la obra del futuro túnel, integración y seguridad. 

Dos importantes funcionarios del gobierno de Chile visitarán este martes el país para tratar diferentes temas entre los que estaría el de la integración gracias a la obra del Túnel de Agua Negra. 
Los funcionarios que llegará al país son Jorge Burgos, ministro del Interior quien espera reunirse con su par de Argentina para hablar de la seguridad y los controles necesarios para las zonas limítrofes y principalmente sobre el flagelo del narcotráfico. 
Además visitará el país el ministro de Obras Publicas de Chile, Alberto Undurraga quien se reunirá con el ministro del Interior de la Argentina, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich responsable de Transporte. En este encuentro se espera que se hable del proceso de licitación del futuro Túnel de Agua Negra, que ya está pronto a ser licitado. 

Comentarios