Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Llega al corazón: Del Potro agradeció con un mensaje que emocionó a sus seguidores

Tras un gran año de recuperación y esfuerzo, el tandilense se prepara para la final de la Copa Davis, no sin antes agradecer a todos los que formaron parte.

El año de Juan Martín Del Potro fue impensado y maravilloso. El tandilense estuvo once meses sin competir y volvió con todo: se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y volvió a ser el argentino mejor ubicado en el ranking ATP.

Tras consagrarse en Estocolmo y caer en Basilea, la Torre se despidió del circuito por lo que resta del año y tiene en la mira un objetivo fijo: la final de la Copa Davis.

Delpo aprovechó el parate para hacer un análisis de todo lo que vivió en este magnífico 2016 y lo resumió con un mensaje en las redes que conmovió a más de uni:

"Generalmente agradezco al final de mis mensajes pero esta vez voy a comenzar al revés.

Gracias por hacerme vivir el mejor año de mi vida. Sin la energía de ustedes no hubiera sido posible. Gracias a los dueños y directores de todos los torneos por tener siempre una invitación disponible. Los recibimientos en los estadios a los que volví, el cariño de ustedes en los torneos, los diálogos en las calles... Me enorgullece mucho que me hablen de la inspiración que provoca mi recuperación y eso es algo que me llevo como tesoro de 2016.

No tuve en el box el clásico equipo de trabajo de cualquier jugador, pero sí tuve atrás a una gran familia, a los amigos de siempre, a todos ustedes y especialmente a los que desde cualquier rincón de la Argentina me hacían llegar sus fuerzas.

Este año que terminó para mí en el circuito ATP tuvo un momento muy especial, la mejor semana de mi vida: los Juegos Olímpicos de Río. Aquella noche después de la ceremonia del podio no me quería ir del estadio. Quería que ese momento durara para siempre.

Tampoco olvidaré lo del US Open, el fin de semana en Glasgow, Wimbledon... Cuando empecé allá por febrero en Delray Beach y me frustraba porque mi revés no superaba la línea de saque, lo cual aún me sigue pasando, jamás imaginé que terminaría con estos logros.

Este año fue de recuperación de principio a fin. Con la ayuda de mis kinesiólogos y gracias a un calendario inteligente, pude sorprender a todos, incluido yo, y terminé con el título en Estocolmo. Jugué mucho más de lo que aconsejaban mis médicos y por eso se notó el cansancio del final.

Nunca voy a dejar de agradecerles. Nos vemos pronto".


Embed


Comentarios