"
San Juan 8 > Policiales

Llamó al 911 para amenazar con "matar" a Mauricio Macri

Un hombre se comunicó con la Policía para advertir que un grupo de terroristas iba a asesinar al líder de Cambiemos. Fue detenido. 

Un hombre fue detenido esta mañana en un operativo de fuerzas conjuntas, acusado de haber advertido al 911, el día del balotaje presidencial, que un grupo terrorista iba a matar al entonces candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

El sospechoso fue apresado en su casa de la calle Carranza al 1100, de la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, luego que la Policía Federal rastreara la llamada teléfonica hecha el 22 de noviembre.

"En el día de hoy a las cuatro de la tarde van a matar a Macri y son terroristas", fue el mensaje del hombre al servicio de emergencias. Según fuentes policiales, Gustavo Daniel Rodríguez, de 37 años, no opuso resistencia y fue trasladado a la Alcaidía Penal Federal N° 29 de los tribunales de Comodoro Py.

Te puede interesar...

El operativo fue realizado por la  Policía Federal,  junto al Grupo de Elite Halcón, el grupo Geof y la División Contra-Terrorismo de la Provincia de Buenos Aires. (Clarín).