"
San Juan 8 > Espectáculos

Llama la atención el acercamiento de Leandro a Luifa y Mauricio

Integrante de un sector enfrentado a la Banda del Tío, el tucumano pareció querer generar una tímida aproximación con el cordobés y el Gringo al sumarse a las críticas por la limpieza de la Casa.

Se sabe que después de las últimas dos Galas, "La Banda del Tío" se redujo notablemente y hoy quedan Luifa y Mauricio como los únicos representantes. Pero de repente, un integrante del otro sector pareció querer generar un tímido acercamiento. ¿De quién se trata? De Leandro, el Tucu.

 

Te puede interesar...

Sentados en el jardín de la Casa, el cordobés y el Gringo criticaban la poca preocupación de sus compañeros por la limpieza, el orden y la escasa iniciativa a la hora de cocinar. "Somos siempre los mismos. Mauri, el Tucu y yo somos los que limpiamos, cocinamos", contaba Luifa que le dijo a Ivana.

 

Y fue en ese momento que, de manera inesperada, Leandro apareció en escena para sumarse a la charla. Lo llamativo del caso es que, como si hubiera estado escuchando la conversación, también se sumó a los reproches y criticó con dureza a sus compañeros. ¿Nace un aliado?