Espectáculos
Martes 19 de Enero de 2016

Litto Nebbia fue operado con éxito del corazón

Luego de haber sufrido un infarto en Uruguay, el cantante recibió tres stents. Los detalles en esta nota.

Luego de que trascendiera la penosa noticia sobre su estado de salud, este martes, Litto Nebia fue operado con éxito tras el susto que pasó en Uruguay, luego de haber sufrido un infarto.
La operación se realizó en el Instituto del Diagnóstico, comenzó a las 11 y finalizó a las 15hs. Estuvo acompañado por su mujer, Alexandra Deluca e hijos. Hasta vino su hija de Brasil. Se quedará 48 horas en terapia intensiva haciendo reposo.
Su mujer Alexandra Deluca de Nebbia publicó una emotiva carta en Facebook donde cuenta cómo nació la preocupación sobre este tema.
"Esta odisea comenzó el 30 de diciembre... El jueves 14 de enero, Litto decide levantar el show, ya no daba más. Se esforzaba en tocar la guitarra en el cuarto del hotel, su voz apenas se escuchaba, y decidió lo que por primera vez en toda su carrera, y con todo el dolor de su alma, suspender un concierto", señaló.
"No quiero entrar en detalles clínicos, sería muy largo de explicar, sólo les escribo para que sepan que en estas instancias estamos... Hoy, le colocarán un stent, con grandes esperanzas que salga fortalecido porque Él ES fuerte y su corazón lo es más aún", había escrito la mujer.
¡Ahora, a recuperarse, Litto!

Comentarios