Ovación
Lunes 14 de Marzo de 2016

Lionel Messi relanzó su página web

El crack rosarino presentó una nueva versión de su página oficial. En tiempos en los que el marketing adquiere cada vez más importancia, el mejor jugador del mundo modernizó su sitio.  

El mejor del mundo es un producto en sí mismo, y por eso cuida su imagen. Mediante sus distintas redes sociales, anunció que relanzó su sitio de internet. Para celebrar, la "Pulga" realizará un concurso por una camiseta firmada por él.
El fútbol y el marketing cada vez van más de la mano. Si bien la disciplina nació como un juego, un deporte; con el correr del tiempo se transformó en un negocio. Y los jugadores, en algunos casos, son sus propias empresas. Sin ir más lejos, Lionel Messi aparece en esta categoría.
El delantero del Barcelona es una mega estrella mundial, firma onerosos contratos publicitarios y Adidas, la marca deportiva que lo viste, tiene una línea especial con productos del rosarino.
Pero aún hay más, ya que hoy, mediante sus redes sociales, comunicó oficialmente el relanzamiento de su sitio web Messi.com. Y, para celebrarlo, la Pulga hará un concurso con todos sus seguidores para adjudicarseuna camiseta autografiada por el crack culé y de la Selección.
¿La forma para ganarla? Subir una foto demostrando lo que significa Messi para ti y ser el que mayor cantidad delikes coseche.
 

Bienvenidos a www.messi.comWelcome to www.messi.com- LIO

Posted by Leo Messi on lunes, 14 de marzo de 2016

Comentarios