País
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Lino Barañao seguirá al frente de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Peña explicó que Macri siempre ponderó la gestión del dirigente en esta cartera y que por esto le ofrecieron la continuidad. Aclaró que este tema ya fue conversado con la presidenta saliente. 

Sin dudas la mayor sorpresa en el anuncio del nuevo Gabinete de Gobierno del futuro presidente Mauricio Macri fue la decisión de que uno de los actuales ministros K siga en su cargo pero dentro del gobierno de Cambiemos. 
Se trata de Lino Barañao, el actual ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, quien aceptó su continuidad en la cartera.
En la conferencia de prensa del anuncio de los nuevos ministros, el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que esto era algo que se venía evaluando desde hace un tiempo y reconoció la excelente gestión que este funcionario desarrolló en su cartera. "Ya veníamos destacando su trabajo de política estable en el ministerio, Macri lo ha destacado muchísimas veces como una de las políticas más exitosas del gobierno de Cristina Kirchner", explicó Peña sobre Barañao.
Igualmente deslizó que este funcionario puso en conocimiento del actual gobierno su intención de continuar en el cargo y aseguró que la gestión K vio con buenos ojos la iniciativa. 

Comentarios