Ovación
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Liguillas: Así quedaron los cruces para llegar a la Libertadores y Sudamericana

Esta semana se jugarán los primeros partidos de las series que entregarán un boleto a la Libertadores y cinco a la Sudamericana. En las próximas horas se anunciará la programación oficial. 

Las finales de las liguillas quedaron confirmadas luego de los partidos del martes. Racing e Independiente pelearán por un lugar en la Libertadores 2016. Belgrano, Colón, Estudiantes, Olimpo, Banfield, Aldosivi, Gimnasia y Lanús sueñan con llegar a la Sudamericana.
El clásico de Avellaneda tiene definida su programación. El domingo 29 de noviembre jugarán en el Libertadores de América, mientras que la Vuelta será el 6 de diciembre en el Cilindro. El ganador pasará a la Libertadores y el perdedor jugará la Sudamericana.
La Liguilla Pre Sudamericana dejó los cruces de Belgrano vs. Colón, Estudiantes vs. Olimpo, Banfield vs. Aldosivi y Gimnasia vs. Lanús. En las próximas horas se conocerán los días y horarios para estos partidos. Los equipos mejor ubicados definirán las series en casa. Los ganadores jugarán la próxima edición de la Copa y los perdedores quedarán con las manos vacías.
 
Liguilla Pre Libertadores:
Racing vs. Independiente
 
Liguilla Pre Sudamericana:
Belgrano (1º) vs. Colón (8º)
Estudiantes (2º) vs. Olimpo (7º)
Banfield (3º) vs. Aldosivi (6º)
Gimnasia (4º) vs. Lanús (5º)

Comentarios