Ovación
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Liga Nacional: SEC llegó a la final y Valenciano sacó ventaja en su serie

El Sindicato superó 5 a 4 a Concepción y se metió en la gran definición de la A1. La Barraca se hizo fuerte como visitante de Richet en el primer juego de la semi. 

Sindicato Empleados de Comercio se transformó en el primer finalista de la Liga Nacional A1 de hockley sobre patines. Los Mercantiles vencieron 5 a 4 a Concepción y cerraron la serie en dos partidos. Valenciano ganó el primer duelo de la semi ante Richet.
El SEC ganó en su casa ante los Azules en la noche del viernes. Ariel Romero (2), Danilo Rampulla, Gonzalo Gómez y Mariano Velázquez anotaron para los ganadores. Federico Ortíz, Mauro Giuliani, Michael Marín y Facundo Montigel descontaron para los de la Villa Mallea.
Valenciano ganó el primer chico de una serie que arrancó torcida ante Richet. El partido debía jugarse en las Colonias Unidas pero una llovizna hizo mudar todo a Banco Hispano. La cancha de la calle Paula no estaba disponible y tuvieron que volver a la casa del Violeta. Los de la Barraca ganaron 8 a 5 y el domingo podrían sellar su pase a la final jugando como locales. 

Comentarios