Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Liga Mundial: Argentina visitará a Polonia con Quiroga y Lima en el plantel

El seleccionado argentino mayor de vóley afrontará el difícil segundo weekend del torneo. Este jueves a las 15.10 se medirá ante los locales. El sábado será el turno de Francia y el domingo de Rusia. 

La Selección Argentina de vóley que conduce Julio Velasco saldrá otra vez a escena en la Liga Mundial. La Albiceleste tendrá tres partidos durísimos en Lodz, Polonia. El plantel cuenta con la presencia de los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Bruno Lima. También fue convocado Martín Ramos de UPCN.
Argentina se medirá el jueves, desde las 15.10, ante Polonia en su cuarto juego en el torneo. El sábado a las 12.10 chocará ante Francia y el domingo, también desde las 12.10, será el turno de Rusia.
El plantel albiceleste que buscará su primer triunfo en el torneo estará integrado por Luciano De Cecco, Demian González, Bruno Lima, Cristian Poglajen, Sebastián Solé, Martín Ramos, Pablo Crer, Facundo Imhoff, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios, Nicolás Bruno, Jan Martínez, Facundo Santucci y Alexis González.
El seleccionado perdió los tres partidos que jugó en Río de Janeiro. Fueron derrotas ante Brasil, Estados Unidos e Irán. 

Comentarios