Ovación
Martes 22 de Diciembre de 2015

Liga A1: Richet venció al SEC y quedó a un paso de lograr el bicampeonato

El Violeta superó 7 a 4 a los Mercantiles en la primera final jugada en el torneo Aldo Cantoni. La revancha será el domingo y en caso de ser necesario un tercer juego será el lunes. 

Richet y Zapata sacó ventaja en la final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El Violeta venció 7 a 4 a Sindicato Empleados de Comercio y quedó a un triunfo de conseguir el bicampeonato. La revancha será el domingo en el Aldo Cantoni.
El equipo de las Colonias Unidas logró reponerse luego de un inicio complicado. Perdía 1 a 0 y no la pasaba bien. Reaccionó con los goles de Maxi Oliva y Emiliano Romero para irse 2 a 1 en ventaja al término de la primera mitad.
En el complemento Richet sacó a relucir su poderío en los contraataques y sacó una diferencia de cuatro goles que se hizo cuesta arriba. El SEC siguió buscando el descuento y logró achicar la brecha para maquillar el resultado.
El Violeta ganó 7 a 4 con los goles de Maxi Oliva (3), Emiliano Romero (2) y Mauricio Videla (2). Sindicato tuvo como goleadores a Ariel Romero, Babick, Rampulla y Gómez. 
El domingo, desde las 20.30, será el turno de la revancha de la final de la Liga Nacional A1 en el Cantoni. En caso de ser necesario un tercer duelo será el lunes 28 de diciembre. 

Comentarios