Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

Liga A1: así se jugará segunda ronda con cinco sanjuaninos clasificados

El torneo más importante de hockey sobre patines terminó su apasionante primera fase. Banco Hispano, UVT, Social, Concepción y Richet consiguieron pasar a los cuartos de final.

La Liga Nacional A1 de hockey sobre patines terminó su primera fase con una última jornada vibrante. Banco Hispano, UVT, Social, Concepción y Richet son los cinco equipos sanjuaninos que siguen en carrera en el certamen. Los otros clasificados fueron Casa de Italia (Mendoza) y Estudiantil Porteño (Buenos Aires). Queda un lugar disponible en la zona este que pelean Huracán y San Lorenzo.

Banco Hispano, Concepción, UVT y Social ya tenían asegurado su boleto. Casa de Italia y Richet se quedaron con los últimos dos lugares tras ganar sus partidos en la última jornada y superar por diferencia de gol a Andes Talleres, Banco Mendoza y Murialdo.

La segunda ronda de la Liga se jugará a partir del 21 de octubre. Los ocho equipos que quedan en carrera se dividirán en dos zonas y se medirán todos contra todos en tres días consecutivos.

La zona A quedó integrada por Banco Hispano, UVT, Casa de Italia y Estudiantil Porteño. En la B jugarán Social, Concepción, Richet y Huracán o San Lorenzo. Todavía no fueron confirmadas las sedes para disputar esta instancia.

Segunda ronda:

1ª fecha (21/10)

Banco Hispano vs. Estudiantil Porteño (Zona A)

UVT vs. Casa de Italia (Zona A)

Social vs. Concepión (Zona B)

Huracán o San Lorenzo vs. Richet (Zona B)

2ª fecha (22/10)

Banco Hispano vs. UVT (Zona A)

Estudiantil Porteño vs. Casa de Italia (Zona A)

Social vs. Huracán o San Lorenzo (Zona B)

Concepción vs. Richet (Zona B)

3ª fecha (23/ 10)

Banco Hispano vs. Casa de Italia (Zona A)

Estudiantil Porteño vs. UVT (Zona A)

Social vs. Richet (Zona B)

Concepción vs. Huracán o San Lorenzo (Zona B)

Comentarios