"
San Juan 8 > Ovación

Libertadores: River debuta en Colombia y San Lorenzo recibe a Atlético Paranaense

El Millonario será el último equipo argentino en hacer su estreno en la competencia. Jugará, desde las 21, ante Independiente Medellín. El Ciclón buscará sumar por primera vez, desde las 19.30, cuando se mida ante los brasileños.

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 19.30 a Atlético Paranaense, de Brasil, con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará en el "Nuevo Gasómetro", con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Ricardo Baren, y transmisión de la señal de cable Fox Sports 2.

El "Ciclón" se encuentra en la última posición de su grupo sin unidades, tras la goleada en contra por 4-0 sufrida en la primera fecha ante Flamengo, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro. Paranaense igualó 2 a 2 ante la Universidad Católica, de Chile, en su estreno copero.

Te puede interesar...

River debutará este miércoles, desde las 21, en la Copa como visitante de Independiente Medellín de Colombia. El equipo de Gallardo integra el Grupo 3 y sus otros rivales son Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.

El duelo ante los colombianos se disputará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschillia, y televisación de Fox Sports.

Probables formaciones:

19.30; San Lorenzo vs. Atlético Paranaense

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Cerutti; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Luis González, Nikao, Douglas Coutinho (o Joao Pedro), Felipe Gedoz; y Grafite. DT: Paulo Auturi. Árbitro: Roddy Alberto Zambrano (Ecuador)

Estadio: "Nuevo Gasómetro" (San Lorenzo).

21; Independiente Medellín vs. River

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Luis Carlos Arias; John Hernández y Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Hernán Hechalar; Cristian Nazarit. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Atanasio Girardot.