San Juan
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Libertad se comprometió a congelar precios en más de 10 mil productos en diciembre

Con el objetivo de cuidar la economía familiar, la firma asumió el compromiso de estancar los valores de más de 10 mil artículos durante el mes de diciembre. 

Con el objetivo de cuidar la economía familiar, Libertad asumió el compromiso público de congelar los precios en más de 10 mil artículos durante el mes de diciembre. Asimismo, los programas comerciales de Libertad que les acercan ahorros reales a los clientes continuarán vigentes durante todo el mes.   
Libertad definió aplicar este congelamiento de precio para las siguientes categorías: perfumería, limpieza, pastas secas, arroz, conservas, legumbres, galletitas, dulces, mermeladas, cereales, golosinas, aderezos, condimentos, infusiones, snacks y alimento para mascotas. El programa alcanza a Hipermercados y Mini Libertad de todo el país.  
“Podemos llevar adelante este compromiso porque contamos con stock suficiente comprado con antelación a los aumentos de precios que se están dando. Esto lo podemos hacer sólo en las categorías que tenemos stock” nos cuenta Luis Moreno, Director General.  
 
En sintonía con esta medida, continuarán vigentes los programas de ahorro que Libertad ha establecido especialmente para sus clientes: La Compra del Mes, La Hiperferia de Frescos, El más Barato e Hiperplan. Los programas gubernamentales como Precios Cuidados y Ahora Doce se mantendrán de acuerdo a las condiciones establecidas para cada uno.   
El objetivo es cuidar el bolsillo de los clientes y favorecer el consumo familiar de artículos de primera necesidad, motivo por el cual cada cliente podrá llevar un máximo de seis unidades por categoría.  
 En los hipermercados el cliente encontrará toda la comunicación referida a este tema de una forma clara y transparente identificando con una cartelería especial cada sector que participe de esta promesa.  
Acerca de Libertad 
Libertad está presente en el interior del país desde hace más de 20 años con 15 Centros Comerciales compuestos por Paseos e Hipermercados (modelo dual de negocio), 12 Mini Mercados y 1 centro de distribución. A nivel nacional emplea 3000 colaboradores. Es miembro del Grupo Casino desde 1998, uno de los Top 10 del retail alimenticio. 
 

Comentarios