"
San Juan 8 > Policiales > Caso Verónica Arancibia

Liberaron a Verónica Arancibia, la joven sospechada de envenenar a su ex

La joven de 28 años fue puesta en libertad por el juez de Instrucción, Pablo Flores, aún no está desvinculada de la causa pero podrá seguir su evolución en libertad.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este martes la Justicia resolvió la liberación de la joven Verónica Arancibia, quien fuera detenida después de que su ex pareja apareciera muerto por envenenamiento.
Arancibia de 28 años, estaba detenida en la Comisaría 6ª de Rawson y este martes fue a declarar ante el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores. El magistrado escuchó la declaración de la mujer y luego ordenó su liberación pasadas las 14 y, una vez que se realizaron los trámites de rigor, la mujer salió en libertad pasadas las 19. Igualmente, esto no implica una desvinculación total de la causa, sino que ella seguirá siendo investigada.

Esta mujer esta sospechada de haber matado a su ex pareja con quien tuvo tres hijos. Se trata del jornalero Juan Ariel Coria de 34 años. Todo sucedió el 2 de octubre en la casa de la villa Santo Domingo en Rawson.

Si bien los dos estaban separados hace mas de tres meses, e incluso Coria se había llevado a los chicos a la casa de su mamá, en la noche del sábado salieron a un boliche en Rawson.

Al parecer, allí el jornalero tuvo problemas con otro hombre en el boliche. Terminó en la comisaría por una contravención y cuando lo liberaron fue a la casa de unos parientes a higienizarse, luego fue a la casa de su ex.

Los vecinos aseguran que la pareja habría discutido y, según la mujer fue el mismo Coria el que decidió terminar con su vida ingiriendo un insecticida.

Casi de inmediato las sospechas recayeron en la mujer quien era la única persona que estaba en la vivienda. Es que, la historia de violencia entre ellos era de larga data e incluso esta mujer había denunciado a Coria por golpeador.

A esto se sumó que la joven publicó mensajes en su perfil de Facebook en donde aseguraba que le gustaba ver el programa "Mujeres Asesinas" y agregó que los hombres que tuvieran relación con ella podían terminar "como una empanada o comiendo veneno para ratas".

En esta nota podrás conocer los polémicos posteos de Verónica

Te puede interesar...