Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Liberaron al policía detenido por "error" y ahora capturaron al verdadero sospechoso de abusar a una menor

Pasadas las 8 de la mañana aprehendieron a un hombre de apellido Farías, acusado de cometer el hecho sexual contra su propia hija. . El procedimiento policial fue ordenado nuevamente por Benito Ortíz. Durante la tarde del miércoles liberaron al oficial que arrestaron equivocadamente.

Luego del escándalo que se armó entre el Primer Juzgado de Instrucción y la fuerza policial, por el "error" de la detención de un efectivo policial, acusado de abuso sexual, lograron aprehender al verdadero sospechoso. El procedimiento policial se realizó a primera hora de la mañana del viernes en Caucete.

Según informaron fuentes policiales después de recibir la orden de detención proveniente del Primer Juzgado de Instrucción, realizaron un allanamiento en una vivienda y detuvieron al sujeto de apellido Farías, acusado de ser el protagonista de un video en el que se lo ve abusar de su hija.

El verdadero sospechoso quedó alojado en la Comisaría 9ª a la espera de que sea llamado a declarar ante el juez Benito Ortiz.

El magistrado, en declaración a sanjuan8.tv, explicó y justificó el erróneo accionar de la Justicia y dijo que se basaron en la fuente policial. Hasta el momento se desconoce si el efectivo involucrado equivocadamente iniciará acciones legales.


Contención psicológica para el damnificado

El homónimo del abusador estuvo cinco días detenido injustamente y por ese motivo ya tiene contención psicológica. Es porque según admitió el propio Jefe de Policía, el suboficial está muy afectado por el tema y es por ello que lo están asistiendo.



Comentarios