Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Liberaron al hombre que fue demorado en un mega operativo y la Policía tuvo que pedirle disculpas

Fue una imagen espectacular. Varios patrulleros, motos policiales, fuerzas provinciales y federales para capturar a un sujeto que portaba armas y mucho efectivo. Lo soltaron y tuvieron que reconocer el error.

Juan Carlos Elizondo no olvidará jamás la noche del martes 21 de julio. En un mega operativo que tuvo a la Policía de San Juan y la Policía Federal en el medio, lo detuvieron por portación de armas y una suma de efectivo abultada. Horas más tardes quedaría libre y recibió las disculpas de la fuerza porque tenía todo en regla.
Quienes circulaban anoche por Santa Fe antes de Catamarca, se encontraron con un espectacular operativo montado por la policía sanjuanina, la calle cortada y un hombre esposado al lado de auto BMW.
El sujeto tenía en su poder varias armas de fuego, municiones y cerca de 80 mil pesos. Las primeras informaciones hablaban de que podía llegar a ser un efectivo policial por un supuesto chaleco de la Federal que había en el interior del vehículo. Pero esto fue descartado, ya que se debía a un trapo nada más.
Elizondo fue trasladado a la Comisaría 1º donde más tarde, luego de corroborar los permisos de portación de armas y justificar la procedencia del dinero, quedó en libertad. A lo que hay que sumarle el pedido de disculpas de la fuerza de seguridad.
Este hombre aseguró que tiene contactos con la Federal ya que le realiza trabajos de reparación de vehículos. 

Comentarios