Jueves 25 de Agosto de 2016

Levantaron un poste de luz y todos se electrocutaron

Lidiar con la energía eléctrica es algo que no cualquiera debería de hacer, ya que se trata de algo realmente peligroso, y que literalmente puede costar la vida de cualquiera. 

Evidentemente ante ciertas necesidades las personas cometen el error de intentar algo que es solo para los profesionales.
Es por esto que no debieron intentar hacer esto un grupo de personas en Irán, quienes intentaron reparar un poste caído de luz, para ayudar a las personas que viven en esa zona y que por esto no tenían energía eléctrica en sus casas. El grupo era de alrededor de 10 personas, las cuales tomaron con sus manos el poste y lo levantaron, para entonces tratar de colocarlo en el lugar justo en el que estaba antes, pero sin tomar una sola precaución. Esto causó que al poner el poste de nuevo, todos recibieran una enorme descarga eléctrica que los dejó tirados en el suelo al instante. Todos desplomados con tal impacto al mismo tiempo.
No se dan más detalles sobre lo ocurrido, pero en el propio video se puede ver que los hombres electrocutados no se movían, y habían quedado muertos tras la descarga. Es un video muy impactante. Esperemos que de menos sirva como muestra de lo que no se debe hacer.
 
Fuente: oknoticias

Comentarios