Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Les sacaron el respirador a los nenes apuñalados en el triple femicidio de Mendoza

El nuevo parte médico indicó que la bebé y el nene están mejorando según indicaron fuentes médicas. La pequeña será pasada a sala común en el transcurso del día.

La salud de Mía y Lucas evoluciona favorablemente, según indicaron los médicos del Hospital Notti. Son los hijos de Lorena Arias, la mujer asesinada junto a su tía y abuela en su casa de Godoy Cruz.

El parte médico difundido este miércoles indicó que la bebé de 9 meses se encuentra estable, sin respirador, aunque con una zona nasal.

La pequeña comenzó a alimentarse por sus propios medios, lo que es muy favorable para ella y se espera que durante el transcurso del día sea pasada a sala común.


Lucas, de 11 años, continúa en terapia y su pronóstico aún es reservado por las heridas sufridas, pero se está estable, sin asistencia mecánica y bajo un tratamiento con antibióticos.

Son los dos nenes que resultaron heridos en el triple femicidio ocurrido en el barrio El Trapiche, de Godoy Cruz, donde un hombre mató a puñaladas a las víctimas y tuvo la misma intención para los niños.

El único sospechoso de este caso es Daniel Zalazar, quien es papá de Mía, y está detenido en el penal Boulogne Sur Mer.

Comentarios