Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Les robaron la camioneta a dos días de haberla sacado del taller porque se arrepintieron de venderla

Iban a un evento familiar y dejaron la movilidad en calle San Luis pasando Ameghino, Capital. Cuando fueron a buscarla, no estaba. La cerradura estaba rota por lo que costaba abrirla, según contó la dueña a sanjuan8.com. Sin embargo, se la llevaron con pertenencias. 

Erika Videla y Matías Roggerone había asistido a una fiesta familiar anoche en las inmediaciones de calle San Luis pasando Ameghino, Capital. Precisamente, en ese lugar dejaron estacionada su camioneta Chevrolet, dominio BLP 527.
Cuando salieron del lugar, se dirigieron a buscarla pero ya no estaba. “No sabemos cómo pudieron abrirla porque la cerradura estaba averiada y costaba manejar la llave. Tampoco sabemos cómo pudieron arrancarla, las llaves las teníamos nosotros”, explicó Erika a sanjuan8.com. La joven contó que cuando se dieron cuenta de lo ocurrido aprovecharon que un patrullero pasaba por el lugar y los llevó para que pusieran la denuncia.
La camioneta había sido arreglada dos días antes en un taller mecánico luego de resolver no venderla. “Es la primera vez que nos pasa, no llevaron algunas pertenencias que teníamos adentro escondidas. Había ropa y la billetera de mi marido”, explicó. 

Comentarios