Policiales
Martes 10 de Enero de 2017

Les robaron 2 veces en menos de un mes y el video del atraco se está haciendo viral

Se trata de una empresa aseguradora. En el primer robo el malviviente hasta manoseo a la empleada. En el ataque de hoy quedó grabado el video que ya llegó a cientos de perfiles.

Este martes robaron en un local de la aseguradora ubicada en la zona de Avenida Libertador 500 metros al Este de Rastreador Calívar. Un hombre entró fingiendo ser un cliente, redujo a la empleada, robo y huyó en pocos minutos. Todo quedó grabado en video y cuando los propietarios subieron las imágenes a las redes sociales, la gente no paró de compartirlas y solidarizarse con las víctimas.

Todo ocurrió en el local de Agrosalta Cooperativa de Seguros, alrededor de las 10 de la mañana ingresó un hombre que al parecer es alto y robusto vistiendo una camisa blanca. El malviviente amenazó a la mujer y luego, cuando se dio cuenta de la cámara la tapó.

Si bien el video duró pocos segundos, son cerca de dos mil reproducciones y fue compartido decenas de veces.

El posteo está acompañado de la frase: "Se busca a delincuente abusador, las tiene que pagar todas". Es que los empleados de la aseguradora creen que este ladrón que robo hoy forma parte de un grupo de 3 malvivientes que el 17 de diciembre del año pasado robaron en una sucursal de esta empresa ubicada en la zona de la calle Comandante Cabot.

Allí uno de los hombres manoseó y golpeó a la empleada, quien asegura que el autor del robo de este martes es el mismo que la atacó a ella.

Mientras la policía investiga el hecho, las imágenes no dejan de llegar a los perfiles de los sanjuaninos.


Embed

Comentarios