Ovación
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Leonela Yúdica pasó por la revisión médica en el Hospital de Pocito

La campeona mundial mosca de la FIB participó de una prueba piloto de seguimiento de atletas que realizará la Secretaría de Estado de Deporte. 

La sanjuanina Leonela Yúdica fue en la encargada de participar de la primera prueba piloto que realizó la Secretaría de Estado de Deportes. La boxeadora se hizo una revisión médica y la intención es seguir de cerca la salud de los atletas locales de Alto rendimiento.
La campeona mundial mosca de la FIB concurrió al Hospital Federico Cantoni de Pocito junto a su entrenador Daniel Alcaraz y estuvieron acompañado por el Secretario, Jorge Chica, el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Dante Naveda, y el Director de Deporte de Alto Rendimiento, Mario Artés.
La campeona fue sometida a un análisis general de sangre, un electrocardiograma y valoración quirúrgica un control odontológico y una placa de Tórax. En los próximos días pasará por el Hospital Rawson para completar el chequeo con estudios de ergometría y funciones de alto rendimiento específicos.
Yúdica está entrenando con vistas a su tercera defensa del Título Mundial. La misma se realizará en la segunda quincena de febrero y aún no tiene rival confirmada para el combate. 

Comentarios