Ovación
Jueves 30 de Julio de 2015

Leonela Yúdica pasó por el pesaje de cara a la defensa del título mundial

La sanjuanina se medirá este viernes con la estadounidense Tyrieshia Douglas en el estadio Aldo Cantoni. La campeona de peso mosca se mostró confiada en poder retener la corona. 

Leonela Yúdica y Tyriesha Douglas pasaron con éxito por la balanza en el pesaje oficial de la esperada pelea del viernes. La sanjuanina defenderá por segunda vez su corona de la categoría Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La velada comenzará a las 21 y antes de la medianoche llegará el combate de fondo.
La campeona sanjuanina acusó 50,600kg en la balanza mientras que la estadounidense se clavó en los 50kg y ninguna tuvo problemas para dar el peso de la categoría (entre 48,998 y los 50,802kg). El tradicional ritual se realizó en el Hotel Provincial ante un buen marco de periodistas que cubrieron la ceremonia.
Las entradas están a la venta en Farmacias Echegaray, Tarjeta Data y Hugo Espectáculos. El viernes, desde las 10, se sumará la boletería del estadio Aldo Cantoni. Los precios de los tickets serán: Popular $50; Platea Este $80, Platea Oeste $100 y ring side $150.

Comentarios