Espectáculos
Domingo 23 de Enero de 2011

León Gieco, Abel Pintos y D-mente estarán juntos en la tercera luna de Cosquín

El espectáculo "Por partida triple" a cargo de León Gieco, Abel Pintos y la banda D-Mente, la dupla Baglietto-Vitale, Los Tekis, Rafael Amor, Arbolito, Leandro Lovato y Hugo Bistilfi, entre otros, serán los artistas de la tercera luna, esta noche, en Cosquín.

Hoy comienza la tercera luna de Cosquín con un espectáculo que reunirá a artistas de varias generaciones. Es el espectáculo "Por partida triple" a cargo de León Gieco, Abel Pintos y la banda D-Mente. También se suman la dupla Baglietto-Vitale, Los Tekis, Rafael Amor, Arbolito, Leandro Lovato y Hugo Bistilfi.

Participarán también de la velada festivalera Grupo Imán, Delegación de Río Negro, Roxana Carabajal, los payadores Nicolás Membriani y Samuel Garcilazo, Rositas Trío, Motta Luna, ganadores del Pre Cosquín, Anabella Zoch junto a Lucho González, Yamal, Juan Iñaki, Cacace-Aliaga, Gustavo Patiño, Cautivos y la delegación de Estados Unidos.

En la previa actuarán Raúl Cuello, Marisa Luján, Gustavo Córdoba, Juan Carlos Díaz Cuello, Leandro Romero y De la Orilla.

Mañana, en la cuarta noche, los protagonistas serán Los Nocheros, Los Carabajal, Teresa Parodi, Pablo Achaval, Mirta Uguet, Pancho Cabral, Opus 4, la Falta y Resto y Pablo Parsi.

También se presentarán Lucas Segovia, ganadores del Pre Cosquín, Orellana-Lucca, Emiliano Martin, Las Dos, Silvia Lallana, Camilo López, Delegación de Chaco, Sumaimana de Chaco y la Delegación internacional de Japón.

En la previa mostrarán lo suyo Nicolás Uriarte, Javier Rodríguez, Gabi Gómez y 5 Sentidos.

Fuente: Télam

Comentarios