Espectáculos
Jueves 27 de Enero de 2011

Le tocó vivir un duro episodio

Andrea Rincón tuvo otro nuevo episodio de violencia le tocó vivir a la modelo, que debió recurrir a una sala de emergencia por una fractura expuesta en uno de sus dedos.

La relación que Andrea Rincón lleva con su novio, se tornó violenta en todo sentido. Primero empezaron las agresiones psicológicas y luego las físicas, y a pesar de las peleas, de las denuncias en la policía y de las advertencias, la cosa no cambió.

“Fue un susto, pero tuve que ir al médico porque me dolía mucho el dedo. Además me rompió todo el auto a patadas y piñas. Esto no da para más”, dijo la morocha a Teleshow.com.

Su cuerpo quedó lleno de moretones producto de la pelea, pero esta vez, Andrea pondrá punto final a la relación: “Ahora quiero descansar. Ni siquiera hice la denuncia en la policía porque como ya hice varias antes, y las retiré cuando amigaba, no me van a prestar atención”, afirmó.

Rincón, que saltó a la fama luego de su paso por Gran hermano 5, sufre por su familia y por las repercusiones que tendrá el tema. También, teme por su novio y porque este maltrato se repita.

“No quiero que me vuelva a pasar. Esto se tiene que terminar”.

Fuente: teleshow

Comentarios