Policiales
Sábado 16 de Enero de 2016

Le robó la moto a un amigo, huyó, se accidentó y murió

Un hombre le hurtó el rodado a un amigo con quien se encontraba bebiendo en un bar. Lo encontraron sin vida junto a la moto. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

En la tarde del viernes se produjo un accidente de tránsito fatal frente a la escuela Nº 36 de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos, en la denominada “curva de Frías”. Policías en un móvil de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar y constataron que allí estaba el cuerpo sin vida de un hombre junto a una moto Gilera Smash.
Lo que hasta allí parecía un accidente fatal cambió cuando se presentó a la Policía un ciudadano que acreditó que la moto en la que se conducía la persona fallecida era de su propiedad, y contó que había sido víctima de un robo.
El hombre narró que él y el motociclista accidentado minutos antes se encontraban bebiendo en un bar de la zona y que en un momento dado el denunciante ofreció un motor que tenía para la venta, por lo que se dirigieron hacia su casa para aparentemente realizar el negocio. Pero cuando el vendedor ingresó a su vivienda, el “amigo” con el que se encontraba aprovechó el descuido y le hurtó el rodado.
Según informó la Policía local, el alcohol, la velocidad y la falta de elementos de seguridad hicieron que esto se transformara en un accidente con consecuencias fatales. En el lugar intervino el fiscal en turno, médico policial y Criminalística.

Comentarios