"
San Juan 8 > Policiales

Le robaron un celular valuado en $10 mil y vía satelital lograron dar con los delincuentes

El robo fue ejecutado por una pareja conocida en el ambiente delictivo. Ambos fueron sorprendidos y trasladados por personal de la Brigada de Investigación Norte.

Una jovencita se encontraba en el local de su padre en pleno centro sanjuanino cuando fue sorprendida por una pareja de delincuentes que tras amenazarla le quitaron su celular valuado en unos 10 mil pesos. Su padre el propietario del local realizó una denuncia penal y personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte tras rastrear satelitalmente el celular marca Iphone 5 logró dar con los malvivientes.

El satélite indicaba que el móvil se encontraba en Avenida España entre calle Sarmiento y Torino, en frente de la plaza cabecera de Villa Krause, en este lugar fueron sorprendidos Gómez Sebastián Faustino (34) y Noelia Jofre Zarate (35) oriunda de Villa del Carril con el celular en su poder.

La pareja es conocida en el ambiente delictivo y ya presenta antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; ambos quedaron  detenidos en los calabozos de la Comisaría Cuarta Desamparados y en la Brigada Femenina, vinculados a actuaciones sumariales por el delito de hurto y a disposición del tercer juzgado correccional a cargo de la Jueza Dra. María Mónica Lucero.

Te puede interesar...