Violencia de Género
Martes 01 de Noviembre de 2016

Le reconstruirán el cráneo a la mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja

Alejandra Muñoz se recupera y durante la tarde del lunes emprendió un viaje a Buenos Aires para someterse a una intervención quirúrgica. Luego de que su ex pareja le hundiera parte de su cráneo le pondrán una prótesis.

El sueño por estar mejor hizo que Alejandra Muñoz pudiera salir de la peor pesadilla que le tocó vivir. En enero su ex pareja la golpeó con tal magnitud que le partió parte de su cráneo y esó generó que estuviera más de 45 días internada. Por eso mismo durante la jornada del lunes viajó a Buenos Aires para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Según lo que contó Ricardo Chicahuala, padre de sus cinco hijos, Alejandra recibirá una nueva prótesis, y gracias a su obra social podrá ser operada.

Por otra parte, después de que sanjuan8.com publicara que la mujer no tenía dinero para solventar los gastos de un abogado, Adrián Salvador ofreció ser su defensor. El profesional estableció que ya se presentó como parte querellante y estableció que pedirá el cambio de caratula, de lesiones graves a tentativa de homicidio.

Comentarios