Policiales
Martes 12 de Enero de 2016

Le pidió 3000 pesos porque su hijo había tenido un accidente y terminó tras las rejas

Un hombre fue víctima de una mujer que intentó hacerle creer que uno de sus hijos habían tenido un siniestro vial e intento sacarle dinero. El padre corroboró que él estaba bien y dió aviso a la Policía. Terminó detenida.  

Una mujer, de unos 27 años, intentó extorsionar a un hombre y terminó tras las rejas. Es que el damnificado, de apellido Vaca, recibió una llamada telefónica en donde una joven le pedía dinero porque su hijo había sufrido aparentemente un accidente vial y necesitaba dinero para realizarse una serie de estudios.
El hombre asustado llamó a su hijo y corroboró que éste estaba bien. Es así que planeó junto a la Policía seguirle el cuento y quedaron en un lugar en donde llevaría el dinero y así la mujer quedaría expuesta.
Fue así que un efectivo policial de civil lo acompañó y se trasladadron al lugar de encuentro. Ambos fueron hasta la calle Nazario Benavidez y Mendoza, Chimbas en donde la extorsionadora, de apellido Barrionuevo, estaba en el interior de un remis. El efectivo se acercó y detuvo a la mujer.
Esta permanece detenida en las celdas de la Comisaría 24ª. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.
 

Comentarios