Ovación
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Le pegó a Tinelli y aseguró que ganó las elecciones

El presidente de la AFA, Luis Segura, le apuntó este lunes al vicepresidente de San Lorenzo al que acusó de abusar "de su poder" y responder a través de su programa de televisión.

El presidente de la AFA Luis Segura le apuntó este lunes duramente al vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli al que acusó de abusar "de su poder" y responder a través de su programa de televisión mientras que dijo que está "convencido" que ganó la elección.
"Nosotros siempre estamos para recibir palos. Tinelli abusó de su poder y contesta a través del poder que le da el programa de TV", reveló a la vez que indicó: "Estoy convencido de que la  elección la gané yo, pero fue un error humano y nos masacraron mediáticamente".
En diálogo con el programa Liberman en línea que se emite por Radio Uno además señaló: "Yo antepongo el bien del fútbol, a él se le ocurrió ser presidente de AFA y el mecanismo le importa poco. No se si Tinelli podrá dormir tranquilo luego de las cosas que está diciendo".
"Tinelli mediatizó la elección. El ámbito para discutir el fútbol es AFA no el programa de Mirtha Legrand", aseveró mientras que añadió: "(Alfredo) Leuco no me invitó; Mirtha Legrand, tampoco. AFA fue puesta en todo el mundo y mal".
Además reveló: "Habría que haber votado de vuelta, se pasó lista y dijeron que no se podía votar porque se habían ido dos dirigentes. Era un caos todo, se fueron dos asambleístas y gente allegada a Marcelo estaba incitando a otros para que se retiren".
Al ser consultado acerca del presidente de Excursionistas Ángel Lozano, quien se fue tras recibir un llamado de su esposa debido a que, según contó el propio Lozano, la mujer estaba en crisis por haber recibido amenazas, Segura contundentemente respondió: "No creo lo de Lozano".
"Es absolutamente mentira que en el baño apretaran dirigentes. Yo fui al baño y no había nadie. Es mentira lo de los aprietes. ¿Cuánta gente fue al baño?", expresó, a la vez que remarcó: "El que abrió los sobres y contó los votos fue un hombre de Tinelli".

Comentarios